Emprender debería ser una Asignatura.

Resultado de imagen para emprendimiento
Imagen de cincodias

AHORA TODOS LOS EMPRENDEDORES HEMOS PENSADO QUE SI NOS HUBIERAN ENSEÑADO DESDE NIÑOS TODO LO QUE SABEMOS, QUIZÁ LA VIDA SERIA MAS FACIL. 

En esta oportunidad ahora nos toca hablar de la gran idea que todos hemos tenido estos últimos años, las personas que hemos aprendido a través del tiempo hemos querido desarrollar una escuela de finanzas y emprendimiento pues es la mejor manera de crear un futuro para nuestras próximas generaciones.
Estaba navegando por la web y vi como un niño bailaba salsa, era invitado por alguien mayor a participar y sin poner quejas el niño bailo.Esto me dio una gran idea, cuando yo era niño había cosas que no me daban pena de hacer, vendía para ese entonces aguas congeladas en un lugar caluroso y me iba bien, con el pasar de los anos, eso que hacía me daba pena y pensé... si alguien me hubiera enseñado que después de nino tenemos ciertos problemas con el dinero, yo nunca hubiera dejado ese negocio, que por ahora ya hubiera tenido tanto éxito. 
Es por lo anterior que me he dado cuenta que si desde la primaria o desde una temprana edad nos ensenaran a generar nuestro propio dinero y a invertirlo, no habría tanto desempleo y todas las personas mejoraría en crecer la economia de un país. Aunque es una idea vaga, todos hemos pensado en eso, y puede que alguien tenga la idea y los recursos para hacerlo realidad, pero hasta entonces solo es una idea volando en millones de personas. 
COMPARTE EL POST....


Comentarios